Evento
IES lanza libro El lugar de lo sagrado. Religión y vida pública en el Chile actual, de Manfred Svensson

El texto cuestiona la idea de que hemos superado la fe religiosa, y se pregunta por el lugar de la religión en la sociedad, viéndola como un fenómeno que irrumpe en la guerra cultural, conflictos geopolíticos, el aula y la conversación cotidiana.

IES lanza libro El lugar de lo sagrado. Religión y vida pública en el Chile actual, de Manfred Svensson

El Instituto de Estudios de la Sociedad (IES) presentará el libro El lugar de lo sagrado. Religión y vida pública en el Chile actual, cuyo autor es Manfred Svennsson. El texto cuestiona la idea de que hemos superado la fe religiosa, y se pregunta por el lugar de la religión en la sociedad, viéndola como un fenómeno que irrumpe en la guerra cultural, conflictos geopolíticos, el aula y la conversación cotidiana.

La presentación del libro se realizará el miércoles 25 de marzo a las 18:30 horas, en la sede del IES, ubicada en Renato Sánchez 3838, Las Condes. Presentarán el texto Daniel Mansuy y Carlos Peña. La entrada es liberada, previa inscripción en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvMeyouuXC4d0rOajEh2s00JXKn2VPhHNSTeWVElzTp8lgBQ/viewform?mc_cid=2e57b1bbb8&mc_eid=3676155f3a

También te puede interesar:
Flecha izquierda
Flecha izquierda